Que onda !!
Hoy antes de acabar el dia queria escribir un poco de, un suceso que me ocurrio hace exactamente 1 año que marcó en parte mi vida en esos momentos y que la verdad son de esas cosas que hasta que te pasan no las crees.
Normalmente escribo para los demás aca en mi blog,pero hoy quise hacer una entrada para mi y si alguien se identifica con ella o algo asi..cool. Hoy me tomé esa libertad.
Bueno...pues yo creo que hasta ese dia, no habia sentido la traición en una amistad NUNCA...claro hasta ese dia. De ahi el dicho de "nunca digas nunca". A veces la persona en la que mas confias, te puede salir con algo que no conocias de ella y "aplicartela" como vulgarmente se dice.A veces la persona que consideras un amigo, siente que ya no le sirves y bye....
Ese momento bien dificil muchas veces hasta que no lo vives no lo crees.
Y bueno, de ese momento bien amargo donde sentí una puñalada en la espalda les puedo compartir 2 "enseñanzas" que me dejó esto:
Tu verdadero caracter y fortaleza los descubres cuando estás en situaciones dificiles
Y la mas importante:
Los únicos que NUNCA te van a dejar de apoyar y SIEMPRE van a creer en ti son TU FAMILIA.
Nunca lo duden, siempre que los necesiten ahi estarán.
A lo mejor yo me consideraba bien normal, y que nunca tendría un problema para necesitarlos, pero el dia que lo tuve ellos me apoyaron como nunca imagine.
Por eso SIEMPRE pongan a su familia sobre sus amigos, SIEMPRE.
Bueno...y a la persona causante de toda esta Catarsis existencial, si algun dia lees esto...sabrás que eres tu.
Y OJO!! no fue un desamor o algo asi...fue algo mas complejillo. Pero nada del corazon hahahaha
GRACIAS POR LEERME HOY
Jerry
No hay comentarios:
Publicar un comentario